martes, 8 de octubre de 2013

La Milagrosa Moringa y el Plan Jaba de Cuba muy pronto en Venezuela

moringaAprovechando la amplia experiencia de la administracion socialista de Cuba en cuanto a temas alimentarios y la supuestamente exitosa organizacion en la distribucion de alimentos se piensa seriamente en aplicar la siembra masiva de la milagrosa Moringa, planta que sustituye la carne y que de seguro pueda compensar las carencias de harina para la arepa venezolana, tan importante en la dieta venezolana.
Expertos cubanos junto a dirigentes chavistas de amplios conocimientos agropecuarios estan evaluando las tierras propicias para la siembra de la milagrosa planta. En El estado de Los Andes, famoso por sus amplios cultivos de papa, se eliminaran totalmente para plantar la Moringa de forma emergente.
Los gobernantes cubanos instalados en Venezuela han disenado la salvadora introduccion del picadillo de soya (formula cubana de mas soya y menos carne), del perro sin tripa, de la pasta de oca, la masa carnica, el picadillo (carne molida) de cascara de platano, el bistec de (coleto) trapo de limpiar pisos, las croquetas explosivas, y la universal pizza de condones.
Por otra parte, los expertos islenos en la distribucion de alimentos impartiran cursos sobre como aplicar el Plan jaba en los establecimientos comerciales venezolanos, para asi ayudar a la mujer chavista que apoya con sus gritos y otras actividades el proceso de destruccion de este gran pais.
Los instructores instalaran las OFICODAS, oficina de Control de Consumidores en los consultorios de los medicos cubanos, lo que permitira que los galenos ademas de atender a sus pacientes, les tramite todo lo referente a los pocos productos que podran adquirir en moneda nacional.
En proximas ediciones mas detalles de la aplicacion de las innovadoras medidas cubanas en la alimentacion y distribucion en la Republica de Cubazuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario