lunes, 23 de septiembre de 2013

ultima oportunidad de alimento:milagro o simplemente moringa?



La frase " alimento milagroso " huele a publicidad de bajo presupuesto de Internet que prometen soluciones fáciles a la diabetes y la grasa del vientre. Recientemente, sin embargo , se ha utilizado para describir moringa oleífera , una planta tropical originaria de la cordillera del Himalaya .

Aunque las definiciones individuales de "milagro " puede variar , una cosa es cierta: Moringa ya está disponible en los Fort Greene agricultores mercado gracias a campesino Héctor Tejada de Conuco Farm en New Paltz, NY La razón Tejada y muchos otros bodega moringa en tan alta La autoestima es debido a que es rica en nutrientes y fácil de cultivar .

Moringa es rico en vitamina A, C y B, dice Christopher Wayne , el coordinador del agricultor comienzo para el programa FARMroots de GrowNYC . Tiene un sabor terroso fuerte reminiscencia de rábanos o rúcula . Agregó que los médicos de todo el mundo están recomendando la planta rica en hierro para los pacientes que sufren de anemia y la investigación de los beneficios para las madres lactantes .

" Tiene un valor nutricional más alto en algunos casos que las cosas como las espinacas y las zanahorias , y tiene uso increíble como la pobreza potencial aversión pieza de nutrientes ", dijo Wayne. " Crece en suelos marginales , en suelos muy áridos, secos y arenosos . Así que en lugares como África y otros países en desarrollo , es muy valiosa e importante ... ejercicios de lucha contra la pobreza y la nutrición basada pasando allí " .

La moringa crece en el norte del estado de Nueva York es notablemente diferente de la materia que crece en forma silvestre en lugares como la República Dominicana. Desde la estación de crecimiento para la planta es mucho más corto aquí , debe ser replantado cada año y sólo produce pequeñas hojas . Tejada dice que va a tratar de mover algunas plantas en el interior de este año durante los meses más fríos, pero no está seguro si van a sobrevivir.

" [ En Nueva York ], que va a producir nunca el tipo de gran vaina de la semilla que es el más famoso por ", explicó Wayne. "[Es ] una especie espigado largo de la película de terror vaina dedo de aspecto que es muy popular en sopas. " En cambio, dijo que Tejada decidió adaptar y simplemente crecer las hojas. Ha sido bien recibido entre los residentes de Fort Greene , y Tejada a menudo se agota bastante temprano en el día .

Las hojas se pueden utilizar frescas o secas . Las hojas secas se utilizan en té o cero y poner en cápsulas. " La propia hoja fresca , que ustedes todavía tienen la oportunidad de salir y conseguir en este momento ... es muy bonito " , dijo Wayne. "Es confetti de tamaño , por lo que puede tipo de ser rociado en la parte superior de una ensalada. Se puede añadir a una sopa fresca como guarnición . Nos mezclamos en una receta de frijoles fava cruda y se mezcla en algunos ... cilantro con él. "

Tejada dice que añade algunas de las hojas de sus batidos mañana . Otra idea que comparte es el uso de las hojas de maíz salteado . Obtener la receta para que por debajo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario