martes, 10 de septiembre de 2013

Vitaminas que contiene la hoja de Moringa.

colombia moringa hoja

Moringa tiene Vitamina A ( Beta Caroteno ) , vitamina B1 ( tiamina ) , vitamina B2 ( riboflavina ) , vitamina B3 ( niacina ) , vitamina B6 Pyrodixine ) , vitamina B7 ( biotina ) , vitamina C ( ácido ascórbico ) , vitamina D ( colecalciferol ) , vitamina E ( tocoferol ) y vitamina K.
Vitamina A ( Beta Caroteno ) , la vitamina A es una vitamina que es necesaria por la retina del ojo en forma de un metabolito específico , la molécula que absorbe la luz retina . Esta molécula es absolutamente necesario tanto para escotópica ” escotópica ” y la visión en color . La vitamina A también funciones en un papel muy diferente, como un ácido retinoico forma irreversible oxidada, que es un factor de crecimiento similar a la hormona importante para las células epiteliales y otros.
Vitamina B1 (Tiamina ) ayuda a alimentar el cuerpo mediante la conversión de azúcar en la sangre en energía. Se mantiene las membranas mucosas saludable y es esencial para el sistema nervioso, la función cardiovascular y muscular.
Se requiere Vitamina B2 ( Riboflavina ) para una amplia variedad de procesos celulares .Al igual que las otras vitaminas del grupo B , que desempeña un papel clave en el metabolismo energético , y para el metabolismo de las grasas, de cuerpos cetónicos , hidratos de carbono y proteínas . Es el componente central de la cofactores FAD y FMN , y por lo tanto es requerido por todos flavoproteínas ” flavoproteína ” .
Vitamina B3 ( niacina ) , al igual que todas las vitaminas del complejo B , son necesarios para la salud de la piel , el pelo , los ojos y el hígado. También ayudan a la función del sistema nervioso apropiadamente. La niacina también ayuda al cuerpo a producir varias hormonas sexuales y relacionadas con el estrés en las glándulas suprarrenales y otras partes del cuerpo. La niacina es efectiva en la mejora de la circulación y la reducción de los niveles de colesterol en la sangre.

Vitamina B6 ( piridoxina ) se requiere para la síntesis de los neurotransmisores serotonina y norepinefrina y para la formación de la mielina . Deficiencia de piridoxina en adultos afecta principalmente los nervios periféricos, la piel, las membranas mucosas y el sistema de células sanguíneas. En los niños, el sistema nervioso central (SNC ) también se ve afectada . La deficiencia puede ocurrir en personas con uremia, alcoholismo, cirrosis, hipertiroidismo , síndromes de mala absorción , insuficiencia cardiaca congestiva ( CHF ), y en aquellos que toman ciertos medicamentos.
Vitamina B7 ( Biotina ) tiene funciones metabólicas vitales . Sin botina como cofactor , muchas enzimas no funcionan correctamente, y se pueden producir complicaciones graves , incluyendo enfermedades distintas de la piel , el tracto intestinal y el sistema nervioso . La botina puede ayudar a hacer frente a los altos niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2, y es útil para mantener la salud del cabello y de las uñas, disminución de la resistencia a la insulina y mejora la tolerancia a la glucosa, y, posiblemente, la prevención de defectos de nacimiento. Desempeña un papel en el metabolismo de la energía, y se ha utilizado para tratar la alopecia, cáncer, enfermedad, pérdida de pelo de Crohn , la enfermedad de Parkinson , neuropatía periférica , síndrome de Rett , la dermatitis seborreica , y la candidiasis vaginal .
La vitamina C (ácido ascórbico) es uno de los nutrientes más seguros y eficaces, según los expertos. Puede que no sea la cura para el resfriado común (aunque se cree que ayuda a prevenir las complicaciones más graves) . Pero los beneficios de la vitamina C pueden incluir la protección contra las deficiencias del sistema inmunológico, enfermedades cardiovasculares, problemas de salud prenatal, enfermedades de los ojos, e incluso arrugas en la piel.
La vitamina D ( colecalciferol ) es esencial para promover la absorción de calcio en el intestino y el mantenimiento de calcio en suero y las concentraciones de fosfato adecuada para permitir la mineralización normal del hueso y evitar que tetania . También es necesaria para el crecimiento óseo y la remodelación ósea por los osteoblastos y los osteoclastos . Sin suficiente vitamina D , los huesos pueden volverse delgados y quebradizos , o deforme . La vitamina D suficiencia previene el raquitismo en niños y osteomalacia en los adultos. Junto con el calcio, la vitamina D también ayuda a proteger a los adultos mayores de la osteoporosis. La vitamina D tiene otros roles en la salud humana, incluyendo la modulación de la función y la reducción de la inflamación neuromuscular e inmunológico.
La vitamina E se describe una familia de 8 antioxidantes, 4 tocoferoles y 4 tocotrienoles .Alfa – tocoferol ( a-tocoferol ) es la única forma de vitamina E que se mantiene activamente en el cuerpo humano y por lo tanto es , la forma de vitamina E se encuentra en las cantidades más grandes de la sangre y el tejido . La vitamina E , una vitamina soluble en grasa , protege la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación en las células del cuerpo y previene el deterioro de los tejidos del cuerpo .
La vitamina K es necesaria para la coagulación normal de la sangre en los seres humanos. En concreto , la vitamina K es necesaria para el hígado para producir factores que son necesarios para que la sangre se coagula apropiadamente ( coagular ) , incluyendo el factor II (protrombina ) , factor VII ( proconvertina ) , factor IX ( componente de tromboplastina ) , y el factor X ( factor de Stuart ) . Otros factores de coagulación dependientes de la vitamina K son la proteína C, la proteína S y proteína Z. La deficiencia de vitamina K o alteraciones de la función hepática (por ejemplo, insuficiencia hepática grave) pueden dar lugar a deficiencias de factores de coagulación y sangrado excesivo.




http://moringamilagrosa.wordpress.com/2013/09/09/vitaminas-que-contiene-las-hoja-de-moringa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario