Salsa de moringa con arroz
Lave las hojas, después hágalas trizas hasta que parezcan puré. Hierva las hojas en agua hasta que se cuezan y adquieran un color café. Añada aceite, la carne o pescado y los vegetales que desee. Revuelva hasta que se cueza la carne o pescado y sírvalo sobre arroz.Haz clic aquí para modificar.
Omelet de Moringa
Lave las hojas, después fríalas por 5 minutos con la cebolla rebanada, el ajo y la sal. Mientras esto se cuece, fría los tomates y añádalos a la moringa frita. Revuelva esta mezcla con los huevos en un recipiente y cuézalo como lo haría con cualquier omelet.
Pizza de Moringa en Moca
Moca. La “fiebre” por el uso de la moringa ha llegado a la gastronomía, y en esta provincia ya hacen pizza con la popular planta que se dice posee muchas propiedades medicinales.En Tito’s Pizza le han agregado este ingrediente adicional a su tradicional menú, sin incrementar el costo de la pizza, pero lo que sí ha incrementado es su venta, hasta el punto de que allí asisten personas de diferentes lugares del país a comerla. Fernando Valdez (Tito) y Francisco Bencosme, copropietarios de la pizzería, admiten que decidieron incorporar este nuevo ingrediente a la pizza aprovechando la coyuntura, pero a la vez para aprovechar sus propiedades, sin imaginar el alcance que iba a tener.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario