jueves, 15 de agosto de 2013

La moringa cambio nuestras vidas.




Para aquellos que no saben mi hija sol es un milagro de Dios y de su creación entre la que esta "La Moringa" http://losmilagrosdelanaturaleza.blogspot.com pero sin duda puedo narrar gran cantidad de experiencias que han ido surgiendo a través de las personas que se encuentran a mi alrededor y han consumido moringa que yo personalmente les he suministrado.

JUAN DAVID


Es un niño de 10 años de escasos recursos económicos; sordo mudo lo conocí en un centro de vida sensorial lugar al que lleve a mi hija para recibir terapia ocupacional y del lenguaje su madre acudía allí los días martes y jueves un día le ofrecí regalarle moringa pues la veía desesperada por la hiperactividad de su hijo y porque este no hablaba bien, en ese momento aun yo no vendía la moringa solo cultivaba y la procesaba para tratar a mi hija, así que se la ofrecí, pero ella no me tomo en cuenta, hace unos dos meses llego a mi casa a pedir que le vendiera moringa pues muchas personas le habían hablado muy bien de esta planta, comenzó a tratar su hijo y ya juan david pronuncia correctamente varias palabras, su profesora se encuentra aterrada por el desempeño en el colegio y su atención a mejorado, su mama stella se encuentra muy feliz y dice que la moringa es una bendición.

Publicado por SONIA GARAVITO JIMENEZ


Ivan Pedemonte Santamaria
Puedo asegurarle y dar testimonio que la Moringa o flor de la Libertad, es una verdadera planta que da resultados extraordinarios en diferentes enfermedades del ser humano, esta planta es un verdadero milagro, Yo des-
de que la estoy tomando he notado cambios sorprendentes en mi vida.
Tanto yo como mi esposa tomamos el te diariamente. Ivan y Diana de
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-
Eleazar Mota
Quiero dejar con Uds, mi testimonio sobre el uso de la Libertad (nombre propio que se le da aquí en Rep. Dominicana). El uso de las flores maceradas elimina las verrugas de todo tipo. Basta con tres aplicaciones sobre la parte afectada y se deshacen. Esto ocurrió conmigo y con muchas personas que conozco y le he recomendado su aplicación. Por este motivo extraordinario comencé el estudio de la planta y los estudios realizados en el Instituto de Biotecnología e Industria reportan las mismas determinaciones que informan los estudios que están en la Red.
Hoy estoy levantando una plantación para producir hojas semillas.
Estoy a su total disposición. Gracias.
Yhadaris Gonzales Calcaño - R. DOMINIC
soy de Rep. dom puedo dar mi testimonio de la maravilla de esta planta soy diabético y me has dado bueno resultado que maravilla de planta tenemos yo la conocía pero no sabia sus múltiple uso cuando niño mi madre la usaba para el asma las vaina tostada se le extrae una leche y sirve para el asma.
Silverio Agramonte
yo estoy consumiendo moringa, estuve 9 meses sin salir de casa, sintiéndome muy grave, con problemas de presión y corazón grande, con los riñones sin funcionar, casi sin orinar y deprimido. Fue tan maravilloso lo que sentí al consumir moringa que me dispuse a sembrar arboles de moringa para mi consumo, ya hasta he iniciado a trabajar.
Soy un testimonio viviente de las maravillas de la moringa, me gustaría que muchos enfermos pudieran sanar, seria una forma digna de hacer negocio y ganarme la vida, como puedo ser representante de ustedes en mi país.
Carretero
Conozco las propiedades de este maravilloso árbol de la naturaleza, desde hace mas de 20 años, lo conocí en la india y he visto curaciones, en los poblados más humildes, es cierto que la fe mueve montañas, pero el poder de la Moringa traspasa todas las expectativas, doy fe de ello.
Gracias Madre Naturaleza por este regalo que nos ofreces, y gracias a las compañías que lo hacen posible. Gracias de corazón


3 comentarios:

  1. Que muertos de hambre vividores , la moringa no sirve para nada es sólo publicidad para que los muertos de hambre se a aprovechen de la gente

    ResponderBorrar
  2. Que muertos de hambre vividores , la moringa no sirve para nada es sólo publicidad para que los muertos de hambre se a aprovechen de la gente

    ResponderBorrar
  3. Su no la hemos usado es mejor q no opinemos

    ResponderBorrar